Misión Deja Huella 2017

Misión Deja Huella 2017

Del 8 al 12 de abril 2017, un grupo de 11 misioneros de Deja Huella-León hemos vivido una gran experiencia de comunidad misionera, dos días en la Comunidad Luis Andino de Tonalá y dos días en Aldea Nazareth en Chinandega.

Sin la ayuda de la comunidad educativa del Colegio no habría sido posible esta misión. Alumnos, padres y profesores nos colaboraron con comida, ropa, juguetes y dinero. También con su tiempo y oración. Gracias a todos por ayudarnos a llevar el mensaje del Evangelio. La misión es de todos.

Hemos dado testimonio de Jesús entre nuestros hermanos pero más es el testimonio que ellos nos han dado a nosotros con su generosidad y entrega. No olvidaremos a Rodolfo y a su esposa que nos recibieron con tanta amabilidad ni a Rodolfito, Irene Cristina y Verania que nos acompañaron de casa en casa.

El grupo de jóvenes de la Pastoral de San Judas Tadeo de Chinandega compartieron con nosotros una mañana de retiro que nos ayudó a profundizar en la semana Santa.

Nos hemos cansado de caminar y de dormir en el suelo pero todo es poco en Semana Santa viendo lo que padeció Jesús por nosotros. Agradecemos al P.Luis Rafael y al P.Francisco que nos abrieron sus casas para hospedarnos y nos dieron todo lo que tenían.

Hemos cantado, bailado, jugado, orado… con niños, jóvenes y adultos y nos queda en el corazón el deseo de volver.

En el corazón llevamos la canción del encuentro: “LÁMPARA ES TU PALABRA PARA MIS PASOS”

Aquí pueden ver más fotos:

Posted by Pureza de María León on Samstag, 15. April 2017

Sin comentarios

Publicar un comentario