Reinicio de clases: Agosto 2018.

Reinicio de clases: Agosto 2018.

Estimados padres de familia reciban un cordial saludo de parte de toda la comunidad educativa del Colegio Pureza de María, León. Por este medio les comunicamos que:

  1. El miércoles 01 de agosto reiniciaremos clases presenciales. La asistencia de los alumnos al colegio es opcional, se deja a discreción de cada padre de familia.
  2. El horario escolar será el mismo para todas las etapas. La hora de entrada será a las 7:30 am y la salida a las 11:30 am.
  3. Se seguirá ofreciendo la modalidad virtual para aquellos padres de familia que decidan no enviar a sus hijos al colegio.
  4. Los días Miércoles 01, jueves 02 y viernes 03 de agosto serán de reforzamiento escolar de las materias principales. Teniendo en cuenta que el reforzamiento de manera presencial se iniciará el día miércoles a su vez este mismo día se subirá al aula virtual el reforzamiento para quienes opten por esta modalidad.
  5. Las materias a reforzar en Primaria serán Lengua, Matemáticas e Inglés.
  6. Las materias a reforzar en Secundaria serán:
  • Séptimo: Lengua, Matemáticas, Historia, Inglés y Ciencias Naturales.
  • Octavo: Lengua, Matemáticas, Historia, Inglés y Física.
  • Noveno: Lengua, Matemáticas, Historia, Inglés y Química.
  • Décimo: Lengua, Matemáticas, Historia, Inglés, Economía, Física, Precálculo y Química.
  • Undécimo: Lengua, Matemáticas, Historia, Inglés, Filosofía, Biología, Precálculo, Física y Computación.
  1. El recorrido de los buses del colegio se realizará en las paradas habituales.

 

Agradeciendo profundamente su apoyo y colaboración en la educación de sus hijos, continuemos pidiéndole al Señor haga de nosotros instrumentos de su paz. Y como decía Madre Alberta, “Confía en Dios y en nuestra Purísima Madre; Ellos harán  posible lo que nosotros no podemos”.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario