Educación inicial

Trabajamos de manera que nuestros alumnos desarrollen todas sus capacidades y por ello se enfocan los aprendizajes desde las inteligencias múltiples.

Nuestro Preescolar ofrece de primer a tercer nivel. Educamos en la interioridad y en el amor ya desde la niñez con proyectos como La Estrella Ilusión y Teen Star. Con el método IPLECA aprendemos  a Integrar, Pensar, Leer, Escribir, Crear, Actuar.

EdInicial

 

Proyecto Ilusión:

Propio de los colegios Pureza de María. Pretende descubrir la capacidad de interioridad y acercar a los niños de Ed. Infantil a la persona de Jesús, a su vida y mensaje. El alumno camina junto a su amiga la estrella Ilusión. Ella es la guía del Proyecto, es la que presenta la Unidad, la que reza con ellos al principio de cada sesión, la que narra cuentos, la que los invita a dar gracias por sus familias y conocer la familia de Jesús, etc

Trabajo por proyectos: favorecen el trabajo interdisciplinar pues permiten adquirir conocimientos de las diversas áreas a través del desarrollo de la investigación basada en el interés central y que se va enriqueciendo y ramificando en la medida que vamos integrando en el mismo las diferentes partes del currículum.

Proyecto IPLECA: Integrar, Pensar, Leer, Escribir, Crear, Actuar.

Propio de los colegios Pureza de María. Es un método de lectoescritura que abarca todos los aprendizajes del niño desde los 3 años.

HORARIOS DE CADA GRUPO

kiosko