Teen Star

Teen STAR es un programa internacional de educación en afectividad y sexualidad que acompaña a niños, adolescentes, jóvenes y adultos desde su realidad personal y familiar.

El principal propósito del Programa Educativo Teen STAR es acompañar individual y comunitariamente a niños, adolescentes y jóvenes en las diferentes etapas de su desarrollo con una mirada personalista de su afectividad y sexualidad.

Para lograr este objetivo, el Programa se implementa por medio del seguimiento de un currículum para cada nivel educativo, de acuerdo a los objetivos y contenidos propios de Teen STAR y las sugerencias y orientaciones propuestas por el MINEDUC.

En Pureza de María-León contamos con la asignatura Teen STAR, impartida por una maestra capacitada y formada por el mismo organismo para instruir y guiar a los jóvenes en el proceso de paso en las diferentes etapas del desarrollo humano con una mirada holística de su sexualidad.

Para conocer más sobre quién es Teen STAR, como sus cursos y seminarios de formación, has click en cualquiera de sus logos