Reajuste de pagos.

Reajuste de pagos.

Estimados padres de familia:

Reciban un cordial saludo por parte de la comunidad educativa del Colegio Pureza de María, León, Poneloya. Por este medio les comunicamos que debido a la situación que atraviesa el país hemos hecho un reajuste en el pago del transporte a partir del mes de junio hasta que la situación se regularice. El servicio de transporte tendrá un costo de $14.00 dólares, para con ello cubrir el pago de los choferes, guías y patronal del INSS.

Con lo referente a la mensualidad del colegio, ésta no sufrirá cambios. ya que de eso depende el pago del personal. Agradecemos su comprensión y apoyo.

Que la Virgen de la Pureza cubra con su manto maternal cada uno de sus hogares.

5 Comments
  • Xochilt González
    Posted at 02:41h, 22 junio Responder

    Hola buenos noches cuente con ello.
    Entendemos la situación Estamos de acuerdo con usted. Pagaremos la mensualidad según usted lo indica.

  • yarisse990
    Posted at 15:36h, 22 junio Responder

    Muchas gracias…Bendiciones.

  • Marlen Deyanira Molina Lugo
    Posted at 18:36h, 25 junio Responder

    +Buenas tardes. Tengo dos inquietudes. La primera es que no puedo obtener el examen de religión, porque olvide la contraseña. Hoy es el examen de reilgión de octavo b.
    La segunda es que solicité la suspención del pago de aranceles del colegio por tarjeta de crédito. Los pago los realizaré en efectivo a partir del mes de Julio 2018. Gracias. Marlen Molina. mamá de Luis Hidalgo Molina de octavo b.

    • yarisse990
      Posted at 18:59h, 25 junio Responder

      Buenas tardes… Con lo que respecta al aula virtual hemos restablecido la contraseña, y la nueva es 12345678, el sistema al acceder le pedirá cambiarla. Y con lo que respecta a la segunda petición, le sugerimos lo comunique al siguiente correo, [email protected]
      Muchas gracias.

  • Francisco
    Posted at 07:12h, 14 enero Responder

    Que cuesta la mensualidad

Post A Comment